Reciban un cordial saludo de parte de La Fundación Corazón y Manos en Acción, la cual se complace  en presentar ante ustedes el “Kit de Patrocinio” de su nueva iniciativa social basada en la creación del Banco de Medicamentos (FUNCYMA) del Estado  Carabobo.

El Kit de patrocinio es una herramienta que usamos con el fin de ofrecer los diversos beneficios para la publicidad e imagen de su empresa, al colaborar con nuestra Fundación como patrocinante.

Esta herramienta surge con la idea de captar empresas que nos brinden su apoyo en este nuevo proyecto que pretende hacer permanente la recolección de fármacos para su posterior donación a personas de escasos recursos, creando además una alianza estratégica entre ustedes y nuestra fundación.

 

¿De qué se trata?

La iniciativa social consiste en un proyecto orientado a la creación del Banco de Medicamentos (FUNCYMA) del Estado Carabobo, el objetivo, es reunir todos aquellos medicamentos que tenemos en nuestras casas y que ya no usamos y donaros a personas necesitadas.

El proyecto esta basado en un proceso sencillo, las personas con medicamentos a ser donados, deben de dirigirse a cualquiera de los centros de acopios destinados para este fin, donde podrá depositar su aporte sin ningún esfuerzo adicional que no sea el de una sonrisa de agradecimiento al cielo.

Nuestro interés fundamental con el desarrollo de este proyecto es crear conciencia social invitando a todas las personas a sensibilizarnos con nuestro prójimo, a servirle desde nuestras posibilidades económicas y humanas, a recobrar el sentido profundo y ético de la humanidad de ser solidarios y fraternos con los menos favorecidos, a ser disciplinados y ordenados y saber que lo que  algunos les sobra a otros les falta, a ser parte de la solución y no del problema, a entender que juntos hacemos más y a divulgar que Las enfermedades no tienen fecha de vencimiento mientras que los medicamentos si, ¡DÓNALOS Y ÚNETE A LA LUCHA!

 

Experimente los Beneficios

Planes de Patrocinio

Al  brindar su apoyo  gozara de los siguientes  beneficios, de acuerdo al plan de patrocinio seleccionado:

Patrocinante Corazón de Oro > Inversión Bs. 20.000

  1. Su nombre y logo estarán presentes  en nuestros medios informativos digitales: Página web, Facebook y Twitter.
  2. Tiene derecho  a la proyección de  un (1) video promocional  (comercial) de su empresa durante el desarrollo de todos nuestros eventos relacionados al Banco de Medicamentos (FUNCYMA).
  3. Su nombre se mencionará durante la promoción del proyecto, así como también durante el lanzamiento de campañas asociadas.
  4. Tiene derecho a la colocación de (1) pendón o publicidad de su empresa en todas las actividades internas de la fundación como por ejemplo: reuniones y lanzamiento de campañas.
  5. Agradecimientos y créditos por su apoyo en los discursos realizados por el Director de la fundación.

 

Patrocinante Manos de Plata > Inversión Bs. 10.000

  1. Su nombre y logo estarán presentes  en nuestros medios informativos digitales: Página web, Facebook y Twitter.
  2. Su nombre se mencionará durante la promoción del proyecto, así como también durante el lanzamiento de campañas asociadas.
  3. Tiene derecho a la colocación de (1) pendón o publicidad de su empresa en todas las actividades internas de la fundación como por ejemplo: reuniones y lanzamiento de campañas.
  4. Agradecimientos y créditos por su apoyo en los discursos realizados por el Director de la fundación.

 

Patrocinante Acción de Bronce > Inversión Bs. 5.000

  1. Su nombre y logo estarán presentes  en nuestros medios informativos digitales: Página web, Facebook y Twitter.
  2. Su nombre se mencionará durante la promoción del proyecto, así como también durante el lanzamiento de campañas asociadas.
  3. Agradecimientos y créditos por su apoyo en los discursos realizados por el Director de la fundación.

 

Cuadro de Resumen de Beneficios

Beneficios

Corazón de Oro
(Bs. 20.000)

Manos de Plata
(Bs. 10.000)

Acción de Bronce
( Bs. 5.000)

Nombre y Logo en medios Digitales

1 Video Promocional  por evento

X
X

Nombre y Logo durante promoción del proyecto

Colocación de 1 pendón en actividades

X

Agradecimientos y créditos por su apoyo.

 

Los 5 pasos para patrocinar

Paso 1: Comuníquese con nosotros  e indique  cual plan  de patrocinio  desea tomar, en todo caso puede solicitar mayor información  para seleccionar el plan que mejor  se adapte a sus necesidades .

Paso 2:  Envíenos  su nombre y logo  tal como desee que aparezcan , y el RIF  para poder incluirlos en los elementos de imagen del programa que correspondan al plan seleccionado.

Paso 3: Realice el aporte de medicamentos correspondiente al plan seleccionado

Paso 4: Recibirá la factura correspondiente al aporte.

Paso 5: Usted recibe la satisfacción  de haber colaborado con el Banco de Medicamentos (FUNCYMA) del Estado Carabobo.

 

¡Contáctanos!

Nuestros contactos para patrocinio

Rifat Richani Hassan
Director.
Telf.  0414-341.13.66 / Mail: rrichani@corazonymanosenaccion.com

 

María Ysabel Vizamoro
Gerente General.
Telf.:  0414- 593.19.10 / Mail: info@corazonymanosenaccion.com

 

Oficina de la Fundación Corazón y Manos  en Acción.
Sede: Colegio de Abogados de Carabobo.
Telf.:  0241- 711.00.64 / Mail: info@corazonymanosenaccion.com

   

Puede  comunicarse con nosotros  por cualquier duda o inquietud relacionada al proceso  de patrocinio, y con mucho gusto le atenderemos

 

 

Importante:  Los aportes a realizar deben de ser en medicamentos o material médico únicamente.